Sobre nosotros

Forrajearía Tayson es una empresa que nació en el año 2000, con un pequeño negocio de venta minorista ubicado en la calle oro 288 de la ciudad de trenque lauquen, esto se encuentra ubicado en el oeste de la provincia de Buenos Aires.

Poco a poco fuimos creciendo y cada vez más gente nos visitaba para conocernos y adquirir el alimento para su mascota, fue tanto el incremento que decidimos mudarnos, ya que sentíamos que nuestros clientes necesitaban una mejor atención.

En el año 2006 decidimos ampliarnos y así fue como nos ubicamos en el acceso de la ruta 5 mas precisamente en la Av. García Salinas 1237 con un salón de 250 mts2, a partir de ahí comenzamos con la venta por mayor en toda la zona, con una gran respuesta lo que hizo que incorporáramos nuevas marcas y cada vez, ese inmenso salón que nos parecía al principio, se iba achicando.

Por esto y porque nuestros clientes lo requerían decidimos dar un gran paso para nuestra empresa, para así ubicarnos en Av. García Salinas 1526 con un salón exclusivo para nuestros clientes y un depósito para todos nuestros mayoristas.

Forrajearía Tayson sigue apostando a todos sus clientes, como dijimos en un principio para una mejor atención, ya que para nosotros ese es el lema más importante.

Hoy Forrajearía Tayson agradece a todos esos clientes que hicieron posible esto, muchas gracias y como siempre a su entera disposición.